Tu experto químico

El mayor proveedor de materias primas químicas - Look Chemicals

  • El principal proveedor de materias primas químicas de China.
  • Servicio primero, calidad primero, beneficio mutuo
  • Insistir en crear valor para los clientes.
  • Crecer con los clientes.

somos solústridos

el gerente tiene

Decir algo

Shandong Look Chemical Co.,Ltd.

Como proveedor experimentado de materias primas químicas. En los últimos años, hemos brindado servicios eficientes y satisfactorios a más de 6.000 clientes y hemos recibido un amplio reconocimiento internacional. En el futuro, nos esforzaremos por brindar servicios profesionales y considerados a más de 100,000 clientes y nos esforzaremos por convertirnos en su primera opción para comprar materias primas químicas en China, con la esperanza de brindarle una buena experiencia de cooperación. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

0 +
PRODUCTOS
0 +
PAÍSES
0
PETICIONES
Terc-butanol a la venta
Materias primas orgánicas

Terc-butanol (TBA) CAS 75-65-0

La fábrica suministra el mejor terc-butanol CAS 75-65-0 a un precio competitivo. Proveedor de fabricante asequible de China, garantía de calidad. Muestras gratis.

Leer más "
solución de ciclohexilamina
Materias primas orgánicas

Ciclohexilamina CAS 108-91-8

La ciclohexilamina se utiliza como acelerador de vulcanización del caucho y también como fibra sintética y materia prima para tintes. Muestras gratis.

Leer más "

NUESTRA COMPAÑÍA

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica tiene una superficie de más de 1000 metros cuadrados. Comprometidos a servir a los clientes proporcionándoles productos químicos API de alta calidad.

Nuestra información de contacto

Email: sales001@zhishangchemical.com
WhatsApp (WeChat): +86 17653113219
Tel: +86 17653113219

Nuestras noticias

Los periodistas profesionales lo mantienen actualizado con las últimas noticias sobre productos químicos, incluidas empresas e industrias.

Nuestro servicio

Shandong Look Chemical se dedica a la producción y suministro de materias primas químicas de alta calidad. Estos productos se someten a rigurosas pruebas y controles de calidad para garantizar que cumplan con los requisitos de los clientes.

Producto personalizado

Se encuentran disponibles servicios de productos personalizados. Como fabricante y proveedor experimentado de productos intermedios orgánicos, Shandong Look Chemical Co., Ltd. ¡Tiene una fábrica con capacidad de producción profesional! Podemos personalizar la síntesis para satisfacer las necesidades únicas de los clientes.

Servicio de producto

Tener buena actitud hacia el servicio. Capaz de brindar un servicio oportuno, atento y profesional para satisfacer las necesidades del cliente.

Oportunidades de I+D

La empresa cuenta con 15 empleados dedicados a la investigación y el desarrollo, incluidos ocho estudiantes de maestría y tres estudiantes de doctorado. Se ha creado un laboratorio exclusivo con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados. Tienen una gran cantidad de conocimientos y experiencia en química. Posibilidad de prestar servicios de soporte técnico y consultoría profesional.

Nuestra reputación

Tener buena reputación. Además de brindar a los clientes productos y servicios confiables, podemos garantizar los intereses de nuestros clientes. Cuando reciba un artículo que no sea como lo describimos, puede comunicarse con nuestro personal de posventa y resolveremos el problema lo antes posible.

Opiniones de los usuarios